Para nosotros esta es una noticia, pero también fue una necesidad. Muchas veces pasa que en casa de herrero cuchillo de palo. En GoodBytes no fuimos la excepción. Pasaron meses desde que decidimos que ya nos merecíamos un cambio hasta que lo concretamos.
¿Qué nos movilizó a renovar nuestra imagen?
Principalmente entender que ya no eramos los mismos que comenzamos con este proyecto hace tres años. Esto vale en lo individual y también como equipo. Si comparamos esas épocas con el presente decir tres años no representa todo lo que vivimos como agencia. Comenzamos aceptando el desafío de ser nuestros propios jefes. Construyendo un proyecto desde la horizontalidad y sin referencias previas. Evidentemente no nos faltó solidez porque poco a poco nos fuimos acoplando a los distintos proyectos que nos contactaban. En todos los casos pudimos aportar algo. Y en los mejores casos generamos vínculos que se volvieron parte de nuestro día a día.
Entonces, de cada encuentro con otros proyectos, con otras personas, con otras historias GoodBytes también sale renovado. Sumemos el hecho de que las tecnologías con las cuales trabajamos están en permanente cambio. Ya no hace falta explicar mucho más de dónde surgió la necesidad de un cambio.
A veces simplemente mirás el logo que elegiste y sentís que ya no va. Si quien lee esto tiene su propio emprendimiento lo va a reconocer. Pero, a la vez, le tenés cariño. Ahí aparece lo que en diseño llamamos restyling. Fue la alternativa que elegimos.
Queremos que GoodBytes transmita muchas cosas
Sí. Queremos que se vea un recorrido. Cada aprendizaje que hicimos y todo lo que nos gusta adentrarnos en cosas nuevas. Buscamos que las personas quieran confiar en nosotros. Alguno dirá que esto no hay que decirlo (vaya a saber por qué). Pero para nosotros sí, por la sencilla razón de que no es fácil encontrar personas de confianza. Tenemos un compromiso con lo que hacemos porque primero asumimos un compromiso con quienes somos. Desde el momento en el que nos sumamos a un proyecto o a una idea ya estamos queriendo que sea mejor.
Tenemos un secreto, algo en lo que nos hemos especializado. Pero no lo vamos a contar por acá, tampoco