Paso a paso
01
Concepto
El desarrollo de una Identidad Corporativa es lo más interesante dentro del diseño gráfico. Comenzamos por definir el concepto o estilo de la empresa, teniendo en cuenta su misión y sus objetivos, preguntándonos cómo queremos que el público la perciba y en qué se distingue de la competencia.
02
Diseño
Una vez que hemos definido el concepto o estilo que queremos proyectar pasamos a definir la tipografía y los colores distintivos que vamos a utilizar, y en base a esto comienza el proceso de diseño del isologotipo. El diseño gráfico propiamente dicho.
01
Concepto
El desarrollo de una Identidad Corporativa es lo más interesante dentro del diseño gráfico. Comenzamos por definir el concepto o estilo de la empresa, teniendo en cuenta su misión y sus objetivos, preguntándonos cómo queremos que el público la perciba y en qué se distingue de la competencia.
02
Diseño
Una vez que hemos definido el concepto o estilo que queremos proyectar pasamos a definir la tipografía y los colores distintivos que vamos a utilizar, y en base a esto comienza el proceso de diseño del isologotipo. El diseño gráfico propiamente dicho.
03
Propuestas
A partir del trabajo anterior se presentan al menos tres propuestas estéticas, a fin de que el cliente pueda optar por una de ellas aportando ideas y sugerencias.
04
Manual de uso
Finalmente se confecciona un manual de uso de marca en donde señalamos cómo es que la nueva identidad podrá ser plasmada. Desde letreros, folletos, catálogos, tarjetas de presentación hasta papelería comercial. También la función del manual es que los elementos queden bien presentado para su uso en otras etapas. Se vuelve la materia prima del desarrollo web y la configuración de redes sociales.
03
Propuestas
A partir del trabajo anterior se presentan al menos tres propuestas estéticas, a fin de que el cliente pueda optar por una de ellas aportando ideas y sugerencias.
04
Manual de uso
Finalmente se confecciona un manual de uso de marca en donde señalamos cómo es que la nueva identidad podrá ser plasmada. Desde letreros, folletos, catálogos, tarjetas de presentación hasta papelería comercial. También la función del manual es que los elementos queden bien presentado para su uso en otras etapas. Se vuelve la materia prima del desarrollo web y la configuración de redes sociales.
¿Necesitás crear o renovar tu marca?
Estás en el lugar indicado. Podemos y queremos ayudarte.
Escribinos y solicita asesoramiento sin cargo.
Contactanos